Proteja su Negocio Con Seguro Para Vehiculos Comerciales en el Área de Chicago

Accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Mientras usted espera que nunca le pasen a usted o a sus empleados, contratiempos y errores humanos ciertamente causan accidents y lesiones. Minimice desastres antes de que sucedan con GNIA.

Como una de las agencias de seguro mas confiables en Chicago y suburbios alrededor, podemos ofrecerle coberturas accesibles a su presupuesto. Encontraremos las coberturas perfectas de acuerdo a las necesidades únicas de su compañia, ya sea que usted sea el dueño de un flete de camiones, si esta administrando un exitoso negocio de mensajeria, o si maneja su automóvil de una junta de negocios a otra.

Encuentre el seguro para vehiculos comerciales más conveniente para usted.

Cuando usted invierte en seguro de automóvil commercial, se está asegurando que usted y sus empleados estarán a salvo y protegidos en la carretera. Si pasara un accidente, su negocio no sufrirá una pérdida masiva financiera. No será necesario que se preocupe del pagos de medicos o de reparaciones de auto. Podrá descansar sabiendo que si algo saliera mal, usted y su negocio no tendrán que sufrir las consecuencias.

En GNIA hacemos lo major por ayudar a todos nuestros clients para encontrar las coberturas de automóvil commercial que beneficie su negocio. En GNIA sabemos que su negocio es tan único com usted, por lo que trabajamos arduamente para encontrar una cobertura personalizada que se ajuste a sus necesidades.

PREFIERANOS POR NUESTRO EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro negocio ha servido a clients en él área de Chicago y suburbios alrededor de Illinois e Indiana desde los 70s. Mientras que hemos actualizado nuestros métodos y pólizas desde entonces, hemos permanecido fiel a nuestras raices en nuestro personalizado y excelente servicio al cliente.

Cuando nos llame para discutir sus necesidades de protección, una persona real siempre le contestara – nunca será atendido por un contestador de mensajes automático. Tenga usted la confianza que nosotros trabajaremos con usted para encontrar una póliza de seguro rentable que cuide de su negocio.

Para encontrar seguro de auto commercial en Chicago y en él área de Illinois, llámenos ahora al 773/838-3900. Se puede llenar también nuestra forma de contacto en linea para solicitar una cotización.

travelers logo
Progressive logo
Roadside Assistance logo
ana logo

Great Northern Insurance Agency - South
5632 South Pulaski Rd
Chicago, IL 60629

Phone: 773-838-3900

Great Northern Insurance Agency - West
3618 West 26th Street
Chicago, IL 60623

Phone: 773-838-3900

Great Northern Insurance Agency - North
4155 North Elston Avenue
Chicago, IL 60618

Phone: 773-838-3900