Seguro de Casa en Chicago, IL

Adquirir una póliza de seguro de casa ES UNA GRAN DECISIÓN. Debido a robo como a desastres naturales, sus posesiones y su mismo hogar podrían desaparecer en solo minutos. Si su casa no se encuentra asegurada, todo el trabajo que hizo en ella, desaparecerá. Sea proactivo en la compra de su póliza de seguro de casa. Sabemos que usted ha trabajado mucho por su hogar, por lo que tiene sentido comprar la mejor póliza de seguro y que major que hacerio que con GNIA, la mejor compañia en él área de Chicago.

Lo mejor de GNIA es la libertad que le ofrecemos a nuestros clientes de escoger su proveedor. Siendo representante de varias compañias, en GNIA podemos ofrecerle la cobertura ideal y de acuerdo a sus necesidades de protección. Si usted ya tiene póliza con nosotros en alguno de nuestros diferentes productos, tenga por seguro que usted está ahorrando desde ahora!

LAS VENTAJAS QUE LE OFRECE LA PÓLIZA DE SU SEGURO DE CASA

  • Libérese del estrés que le da ser propietario de casa. Con una excelente póliza de seguro dejara afuera cualquier preocupacion como propietario.
  • Adquiera su póliza con un módico pago mensual. Contrario a lo que se piensa el precio para un seguro de casa no es mas alto que lo que le cuesta cualquier otro tipo de cobertura.
  • Proteja su hogar. Con una excelente póliza de seguro, usted no tendrá que preocuparse del cubrimiento del edificio y de su contenido en caso de desastre natural o robo.
  • Este tranquilo y despreocúpese pensando si sus pertenencias y su hogar son reemplazables. Teniendo su póliza con GNIA tenga la seguridad de que lo serán.
travelers logo
Progressive logo
Roadside Assistance logo
ana logo

Great Northern Insurance Agency - South
5632 South Pulaski Rd
Chicago, IL 60629

Phone: 773-838-3900

Great Northern Insurance Agency - West
3618 West 26th Street
Chicago, IL 60623

Phone: 773-838-3900

Great Northern Insurance Agency - North
4155 North Elston Avenue
Chicago, IL 60618

Phone: 773-838-3900